Fundación Kennedy

La Fundación Kennedy se creó el año 2004 y desde entonces ha trabajado en un área de creciente importancia para la agenda pública, la protección del medio ambiente y en particular del agua como recurso fundamental. Esta labor se materializa a través de actividades ligadas a la conservación

OVERVIEW

This domain fundacionkennedy.cl currently has an average traffic ranking of zero (the lower the more traffic). We have researched fourteen pages within the site fundacionkennedy.cl and found twenty-seven websites interfacing with fundacionkennedy.cl. There is three social media platforms belong to fundacionkennedy.cl.

FUNDACIONKENNEDY.CL RANKINGS

This domain fundacionkennedy.cl has seen a fluctuation levels of traffic all over the year.
Traffic for fundacionkennedy.cl

Traffic ranking (by month) for fundacionkennedy.cl

Traffic ranking by day of the week for fundacionkennedy.cl

LINKS TO BUSINESS

Fundación R.A. Philippi de estudios naturales Difusión y educación para el uso sustentable de nuestros recursos naturales

Somos una institución sin fines de lucro, dedicada al estudio y difusión de la naturaleza chilena. Loasa, Myrtaceae, Nolana. Libros, artículos, fotografías y otros contenidos sobre naturaleza. Drimys, Plumbaginaceae, Loasaceae, Myrtaceae, Nolana. Venta de libros y afiches. La naturaleza es el lugar donde nos ponen y desde donde tenemos que elevarnos.

Parque Andino juncal

Bienvenidos a Parque Andino Juncal. Parque Andino Juncal representa dos tercios de la cuenca del río Juncal, y esta en el pie del Glaciar Juncal. En la propiedad hay aproximadamente 24 glaciares, a lo menos seis humedales de importancia, y numerosas fuentes de agua prístina. Por estas razones en 2010 fue otorgado la categoría de protección Ramsar, el protocolo internacional para la protección de humedales. Observación de flora y fauna.

Arte Reciclado

El ser artesano no es solo hacer cosas con nuestras manos, es una forma de vivir que nos permite superar las necesidades de la vida con optimismo, porque siempre descubriremos como solucionar pequeñas o grandes cosas partiendo desde el deseo de crear un entorno noble , con los elementos que disponemos. Martes, 19 de julio de 2011. Las clases se realizan los lunes de tres a seis de la tarde en una sede vecinal. Nacida en Ovalle, el .

Fundación Eladio Sobrino

Relevancia ambiental de la Quebrada. Noticias de la Quebrada de Córdova 2015. Y, cuando será Santuario? Nos han comunicado que en Marzo del 2015 se reunirá el Consejo de Ministros para la Sustentabilidad para analizar la propuesta del Ministerio de Medio Ambiente con respecto a los límites del Santuario. Esperamos tener por fin motivo para una gran celebración con la participación de todos los amigos de la.

Relaciones Internacionales de la Universidad Chileno-Británica de Cultura

Estudia en el Reino Unido. Ayudantía de Español en UK. Why UCBC and Chile? ESTABLECEMOS Y DESARROLLAMOS VÍNCULOS. Con universidades y otras instituciones angloparlantes del Reino Unido y el mundo. Revisa las opciones que ofrece la UCBC para estudiar fuera. Todos los años llegan y se van alumnos al Reino Unido. Tienes preguntas sobre Relaciones Internacionales? .

WHAT DOES FUNDACIONKENNEDY.CL LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionkennedy.cl Mobile Screenshot of fundacionkennedy.cl Tablet Screenshot of fundacionkennedy.cl

FUNDACIONKENNEDY.CL HOST

We detected that a lone page on fundacionkennedy.cl took four thousand and seventy-eight milliseconds to load. We could not discover a SSL certificate, so our parsers consider fundacionkennedy.cl not secure.
138.0.121.12

I observed that this website is employing the Apache server.

Fundación Kennedy

DESCRIPTION

CONTENT

This domain fundacionkennedy.cl has the following on the web site, "Ayúdanos a conservar estos hermosos lugares." Our analyzers observed that the website also said " Es lamentable que esta es sea la realidad de muchos humedales en Chile." The Website also stated " Siendo que en ellos vive tanta fauna. Ayúdanos a cambiar esta realidad! Si los humedales nos protegen, por qué no hacemos lo mismo? La Fundación Kennedy se creó el año 2004 y desde entonces ha trabajado en un área de creciente importancia para la agenda pública, la protección del medio ambiente y en particular del agua como recurso fundamental. Específicamente colaboramos en proyectos de i."

OTHER WEBSITES

Fundacion Keto.org Cetáceos y Tortugas de Costa Rica

Modificaciones sencillas a las prácticas turísticas habituales, pueden favorecer la salud ecológica y la impresión que el turista se lleve del recorrido. Iquest;Qué hacer si soy testigo de un encallamiento? Iquest;Cómo rescatar a una tortuga marina si la encontramos? Donando Equipo, Donando Dinero, Quiero compartir mis fotos, Quiero ser voluntario. 1735-1002 San José, Costa Rica.

Fundación Khanimambo

Anna, una nutricionista en el terreno. Sábado de mantenimiento en el jardín. Ser mujer no es un problema. Hacia la paridad y la igualdad. Déjate ayudar por los niños de Khanimambo! Quieres recibir nuestros Donativos de Felicidad. Más de 300 niñas y niños reciben apoyo escolar diario en el Centro Munti.

Fundacion kharis

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Fundación Kielsa

FARMACIAS KIELSA ha patrocinado al milagro de amor, Teletón. Logrando entregar cantidades significativas a tan importante causa. Familias esperando ser atendidas para recibir alimentos.

Fundación KiinBeh Educación ecológica y bilingüe para formar niños líderes.

En fundación kiinbeh, estamos comprometidos con nuestra misión. Brindar educación bilingüe, sustentada en valores a niños de zonas marginadas, con el propósito de construir historias de éxito. Brindar educación preescolar bilingue ingles-español. Cursos de inglés y capacitación para el trabajo de adultos. Con tu colaboración llevaremos educación y atención médica a niños y adultos de la zona maya.